TIPOS DE BALDOSAS DE BARRO COCIDO 

CERÁMICAS LADRILLOS Y BALDOSAS

En Cerámicas Ladrillos y Baldosas fabricamos baldosas de barro cocido manuales durante todo el proceso de producción.

 

Todas las baldosas de barro cocido son fabricadas de forma 100% artesanal. Gracias a ello conseguimos un acabado exclusiva en cada pieza. Estamos completamente comprometidos con el medio ambiente en todas las fases de producción de baldosas de barro cocido siendo fieles a un proceso de ecológico mediante el uso de biocombustibles en todas nuestras cocciones.

Todas nuestras baldosas de barro cocido son de óptima calidad para garantizar un estupendo mantenimiento tanto en interiores como en exteriores sea cual sea la estación del año y las condiciones climatológicas. Todo ello, es posible gracias al uso de la arcillas únicas y exclusivas utilizadas por Cerámicas Ladrillos y Baldosas que unido a la demostrable experiencia de nuestros artesanos permite conseguir acabados artesanales en todo el mercado.

Las baldosas de barro cocido artesanales fabricadas por Cerámicas Ladrillos y Baldosas son perfectas para colocar en grandes y pequeñas superficies. Al mismo tiempo se conseguirá un acabado completamente natural, rústico y artesanal que combinará perfectamente con las decoraciones más modernas.

 

Elige tu tipo de baldosa de barro cocido preferida entre una gran variedad:

- Baldosas de barro cocido cuadradas

- Baldosas de barro cocido rectangulares

- Baldosas de barro cocido hexagonales

- Peldaños de barro cocido

- Bordillos de barro cocido

- Coronación de piscina de barro cocido

Además, solicita información a través de nuestro formulario de contacto y en el teléfono +34 680 352 968 o +34 609 616 593 sobre nuestros acabados en blanco hueso así como de cualquier medida o personalización. 

Cerámicas

Ladrillos y Baldosas

En Cerámicas Ladrillos y Baldosas trabajamos para darte un servicio y un producto especial de la máxima calidad.

Utilizando tan sólo tres elementos: "Tierra, Fuego, Agua" fabricamos materiales que lucirán al máximo generación tras generación

ENLACES DE INTERÉS

PIEZAS ADICIONALES

Formulario de Contacto: Haga click aquí

Teléfonos de Contacto: +34 680 352 968 | +34 609 616 593  

 

 

©Copyright 2020 - Cerámicas Ladrillos y Baldosas - All rights reserved