SUELOS DE BALDOSAS DE BARRO COCIDO PERFECTOS PARA EXTERIOR E INTERIOR

Elige entre la gran variedad de suelos formados con baldosas de barro cocido y que son perfectos para exterior e interior. Tienen una rugosidad perfecta que los hace lo más seguros posibles y dadas sus fuertes cocciones y arcillas  exclusivas de Cerámicas Ladrillos y Baldosas están preparados para soportar muy bajas temperaturas sin sufrir ningún tipo de daño. Se trata de un producto 100% artesanal hecho a mano y natural, gracias a este proceso se consiguen piezas realmente únicas y especiales que hacen que cada obra sea diferente de la anterior.

Solicita información y presupuestos sin compromiso de todas nuestras baldosas de barro cocido a través de la sección contacto o en el teléfono +34 680 352 968

Suelos de Barro Cocido Tradición y Artesanía

Todos nuestros suelos de barro cocido son fabricados totalmente a mano utilizando las mejores acillas de España para que las baldosas de barro cocido duren generación tras generación. Nuestra condición de fabricante experto nos permite crear piezas de barro cocido con multitud de colores y texturas rugosas o totalmente lisas. Seguimos un modelo productivo respetuoso con el medio ambiente con materias primas totalmente naturales y sin compuestos químicos. En Cerámicas Ladrillos y Baldosas disponemos de una amplia variedad de suelos de barro cocido y ladrillos rústicos. Creamos cada pieza de una en una, con la máxima dedicación y cuidado. Los expertos de Cerámicas Ladrillos y Baldosas moldean cada baldosa de barro cocido con extremo cuidado para así conseguir suelos de barro cocido excepcionales. Una de las especialidades únicas de todos nuestros suelos y baldosas de barro cocido es que ninguna pieza es igual a otra, aunque guardando una homogeneidad total.

CONTACTA CON NOSOTROS

SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO DE SUELOS DE BARRO