BALDOSAS DE BARRO COCIDO ARTESANALES

SUELOS DE ESTILO MEDITERRÁNEO

CERÁMICAS LADRILLOS Y BALDOSAS

En Cerámicas Ladrillos y Baldosas, como fabricantes y distribuidores en toda España, disponemos de una amplia oferta de suelos de barro cocido fabricados totalmente a mano y de forma natural. Son perfectas para crear multiutd de espacios y estancias con carácter atemporal para que se adaptan a cualquier tipo de decoración y estilo.

Son muchas las formas de nuestras baldosas de barro cocido y ladrillos rústicos, además, gracias a su elaboración natural ninguna pieza es igual a otra pero siempre respetando su estilo y tonalidad perfecta.

Como fabricantes de baldosas de barro cocido  tenemos un reto continuo día a dia ya que constantemente intentamos evolucionar e innovar respetando la esencia de nuestros materiales únicos.

 

No sería posible sin la tierra de nuestra casa que tras muchos años de cuidados podemos decir con orgullo que es de las mejores que se pueden encontrar.

COMO SE HACEN NUESTRAS

BALDOSAS DE BARRO COCIDO

Después de elaborar y conseguir la textura perfecta del barro, comienza el proceso de elaboración completamente manual utilizando moldes especiales diseñados a medida de cada trabajo y cuidando hasta el más mínimo detalle las imperfecciones. Una vez fabricada, la dejamos secar durante varias semanas con el objetivo de endurecerlas para trabajar una a una cada borde de manera individual.