FABRICA DE BALDOSAS Y LADRILLOS DE BARRO COCIDO

CERÁMICAS LADRILLOS Y BALDOSAS

En Cerámicas Ladrillos y Baldosas somos fabricantes de materiales de barro cocido con más de 25 años de experiencia realizando proyectos en multitud de países como España, Francia, Reino Unido, Italia o EEUU entre otros.

Nuestro modelo de fabricación es completamente natural, artesanal y manual durante todo el proceso sin utilizar ningún medio mecánico durante la producción de materiales como baldosas de barro cocido, ladrillos rústicos de barro, peldaños para escaleras, hexágonos de barro o bordillos para coronación de piscinas.

 

La experiencia de nuestros artesanos y la evolución de nuestra empresa nos permite fabricar todo tipo de piezas y conseguir acabados únicos en el mercado español como nuestra exclusiva tonalidad blanco hueso o la característica tonalidad rojiza única de Cerámicas Ladrillos y Baldosas muy apreciada por nuestros clientes.

Ser fabricantes de baldosas de barro y ladrillos rusticos supone un reto continuo ya que exige una constante evolución e innovación para estar a la vanguardia, respetando siempre la propia esencia de nuestros materiales desiguales y únicos. Todo ello, no sería posible sin la materia prima (tierra) de nuestra empresa que tras muchos años de mantenimiento y cuidado podemos decir con orgullo que es de las mejores que se pueden encontrar a nivel nacional.